fbpx
Tartagal

Tartagal y Mosconi- acuerdo por controles Norte y Sur con Gendarmería Nacional #covid-19

Lunes 24-03-2020
DIA 8 de Cuarentena Nacional por la propagación del virus Covid-19, las medidas nacionales que se han tomado fueron no salir de casa y el cuidado de la higiene.
Esta mañana dos municipios vecinos se han unido en un mismo acuerdo, controlar sus accesos y realizar un operativo junto con Gendarmería Nacional.

Los controles son en Ruta Nacional 34, en los accesos de ingreso Sur( zona de Aeropuerto en Mosconi)
Ingreso Norte de Tartagal (barrio Adolfo Güemes)

El control a cargo de Gendarmería Nacional es sanitario, documentologico y verificación de tránsito justificado, por lo que es de suma importancia que la población habilitada para circular durante la cuarentena, según lo ya establecido, lleve consigo documentación que acredite su motivo o necesidad de urgencia y su identidad.

“Hay mucha gente que no entiende, que continua saliendo, que va inclusive a hacer deporte, esa falta de conciencia nos afecta a todos,  hay que parar con eso y entender que deben quedarse en casa”  dijo Mimessi

 “Realizamos este acuerdo con nuestro vecino Tartagal, intensificando los controles vehiculares, en los dos ingresos de las dos rutas tanto la 34 y alternativa, la gente debe justificar porque salio y para que.
Quedan prohibidas las visitas y deben entender. Ningún municipio está preparado para esta pandemia no seamos irresponsables.” Isidro Ruarte (Intendente de Mosconi)

Estas medidas refuerzan el pedido a la ciudadanía de permanecer en sus hogares, ya que quienes no cumplan con la medida serán castigados tal y como lo dicta el decreto de necesidad y urgencia impuesto por la presidencia de la nación.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar