fbpx
Tartagal
Tendencia

Mimessi: “Muchos no entienden la gravedad de la pandemia”

El intendente Mario Mimessi realizó una transmisión en vivo el día 20 de Marzo, para hablarle a cada  uno de los Tartagalenses.
Y aclarar los primeros artículos sobre este Aislamiento Obligatorio Nacional, explicando cada punto a respetar.

“En Tartagal seguimos trabajando incansablemente para hacer respetar esta cuarentena con  personal de las fuerzas, personal de salud, de los cuales estoy orgulloso, parte es esto es seguir creando conciencia social necesitamos que todos los vecinos sean responsables” dijo Mimessi

Tartagal como ciudad cabecera del Departamento San Martín, tiene aún más responsabilidad que todos los municipios, aún a travez de críticas recibidas por muchos Tartagalenses que pedían que se cierren los accesos a la ciudad, refirió el intendente y aseguró ” Tartagal no va a cerrar sus accesos, ni mucho menos prohibirle la atención en nuestro Hospital a ningún salteño. Sabemos que como Ciudad Principal muchos proveedores de alimentos pasan por nuestra Ciudad, necesitamos tener Liberada la Ruta34″.

Luego recordó cuando asumió hace 3 meses, Tartagal puso en marcha el proyecto #PirotecniaCero, reuniéndose con familias TEA, y protectoras de animales, y la falta de conciencia social, de muchos Tartagalenses aún se vio reflejado en las fiestas de diciembre.

Lo mismo ocurre en este momento, sentenció Mimessi, “muchos no entienden la gravedad de la pandemia, pero nosotros vamos a ser implacables contra cualquiera que viole esta orden.
Tenemos que quedarnos en casa, comprender que esto es un enemigo invisible” .

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar