fbpx
Tartagal

Tenía sello pero no resolución ni contrato en la Municipalidad

Ernesto Espoz, ex jefe de informática (según consta en documentación sellada por él) , trabajaba junto al actual concejal y ex  Director de Informática Tecnología y Comunicación de la Municipalidad de Tartagal , Ernesto Restom;  pero no hay Resolución con su nombramiento ni contrato a su nombre; NO EXISTE  en registro del Municipio de Tartagal. La que si figura es su esposa, Moira Crescencia Barroso, quien tenía un contrato de servicios y a la vez numerosas facturaciones según consta en el informe que fue presentado por el actual Director de área Fernando Gómez.
“Quiero que se investiguen las irregularidades que considero que hay, por eso denuncio” sostiene Gómez y agrega “nuestra responsabilidad es administrar los bienes de toda la ciudadanía, y debemos ser coherentes en lo que hacemos; Ernesto Espoz se desempeñaba en esta oficina y hay sello, pero el contrato estaba a nombre de la señora que nunca apareció físicamente en la oficina pero si tenía facturas de insumos, servicios y mano de obra”.
La denuncia presentada por la Dra. Irene Velázquez advierte que el edil Restom, no podía desconocer lo que estaba pasando. “La firma de él está en las ordenes de pedido de Barroso,
porque no hizo nada? es muy llamativo lo que hacían y como lo hacían, con una liviandad, me llevó mucho tiempo presentar papeles para la denuncia porque ellos borraron y se llevaron papeles y con el estado que encontré la oficina había que trabajar y buscar papeles quita tiempo”.
La denuncia se presentó on line, como es el procedimiento, y se solicita al fiscal que investigue los hechos irregulares que Gómez expuso acompañado de documentación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar