INFORMATIVOTartagal

Torneo de voleibol mixto en Misión Cherenta.

El fin de semana se realizó en el playón de Misión Cherenta el 2° torneo de voleibol, este se denominó encuentro mixto y estaba destinado para comunidades originarias pero también unió a niños de otros barrios.

Estefania Suarez, Profesora de gimnasia nos comenta que la idea de unir chicos de las comunidades originarias y de otros barrios es para “lograr integración”, continua explicando que se jugaron 2 categorías: categoría formativa, que se refiere a los alumnos del programa deportivo que funciona en Cherenta y que está siendo llevado a cabo por la Dirección de Deporte; y la categoría libre que integraba a todos los niños que quisieran participar, de cualquier barrio.

La actividad empezó desde las 16hs y en total se conformaron 10 equipos. Los ganadores por la categoría formativa fueron: la Loma A que está cargo de Soruco Marcelo y en la categoría libre se los llevaron el Equipo Z, este es un equipo conformado por niños de Cherenta y algunos chicos de otros barrios, por otro lado el segundo lugar lo obtuvo el equipo LT “los tucutucu”. Los ganadores fueron exaltados con premios y trofeos.

El evento se desarrolló de la mejor manera, Suarez nos comenta que viene trabajando en conjunto con la presidenta de Misión Cherenta y el Líder de los jóvenes de la Iglesia Bautista, continúa agradeciendo al municipio por el acondicionamiento del Playón y el acompañamiento en el evento, también extiende su agradecimiento a Santiago Vargas por colaborar con los premios trofeos, Enrique Arello vocal del IPPIS y a Paola Muñoz directora de Deporte.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar