fbpx
Tartagal

Trabajos de Obras Publicas

Personal municipal de Obras Públicas continúa con los trabajos de pavimentación y bacheo en diferentes puntos de la ciudad. En Roberto Romero, se avanza en la pavimentación de la Av. Virgen de la Peña y bacheo de la Av Andreano. Las obras avanzan bajo la administración del ejecutivo local a cargo de Mario Mimessi.

En Roberto Romero, los trabajos se centran en la calzada sur de la avenida, desde calle Las Matas hasta Las Cañuelas. En esta oportunidad, se avanza sobre los 300 mts del trazo de calle. En dicho sector, se dispuso el despliegue de 2 camiones hormigoneros que permitieron el volcado definitivo del material en el lugar.

Mientras tanto, durante este martes se iniciaron trabajos de bacheo con pavimento en la Av. Andreano, acceso del Barrio 365 viviendas, 203 viviendas y el sector del extremo sudeste de la ciudad. El personal realizará el rellenado de diferentes hundimientos de calzada generado por el tránsito y las condiciones climatológicas. Los trabajos se desarrollarán durante toda la jornada del martes.

Por último, camiones realizan el recorrido por diferentes puntos de la ciudad para la recuperación de calzada en sectores como Azcuenaga y Av. Mosconi, Rivadavia entre Necochea y Richieri y el Puente de Araoz, entre otros. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar