fbpx
Tartagal

Caminata y movida aeróbica por el Día de la Mujer

Organizado por la Municipalidad de Tartagal, la Dirección de Deporte realizó una caminata y movida aeróbica dirigida a mujeres por el Día Internacional de la Mujer. La actividad reivindicó la lucha, el reconocimiento, la igualdad y el ejercicio de los derechos de la mujer.

La rutina deportiva inició en Av. Packham y Mariano Moreno, y culminó en el Playón Deportivo del Paseo Público “Dr. Aníbal Nazar”, con una gran participación del público. Por ello, la dirección agradeció a las mujeres a todas las mujeres por aceptar y ser parte de la convocatoria, que tuvo actividades recreativas y premios sorpresas.

Paola Muñoz, directora de la Dirección de Deporte, informó que en esta oportunidad participaron profesores de todos los gimnasios municipales. Entre entre ellos estuvieron dos instructores locales y uno perteneciente a la localidad de Aguaray, quién además desempeña el rol de director de Deportes de aquél municipio.

En esta movida muchas personas acudieron a realizar la agenda de actividades prevista, mientras que otras acudieron al lugar para distraerse, ver y admirar las actividades. Los espectadores elogiaron a la gestión municipal por la realización de este tipo de evento. “Incentiva a dedicar tiempo para uno, hacer un espacio para el bienestar”, dijo Lucía, espectadora del evento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar