fbpx
INFORMATIVONACIONALSalvador MazzaTartagal

Trágico accidente en Bolivia: Buscan familiares del menor de 4 años que perdió a su familia

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 06:00h del día sábado 13 de enero,  a la altura de la localidad de Challapata, perteneciente al departamento de Oruro, cuando aparentemente el vehículo Peugeot 807, con patente de nacionalidad argentina, en el que viajaban los residentes se cruzó al carril contrario.

Momentos más tarde, el auto se estrelló contra un micro de la empresa Royal Class, que ofrecía traslados entre los departamentos de Oruro y Potosí, en la zona suroeste boliviana. Según los datos que se conocieron de la investigación judicial en curso, el impacto generó daños de gravedad en el rodado particular y en la parte delantera del micro.

A pesar de que los resultados de los peritajes no fueron difundidos, los agentes de tránsito plantearon como hipótesis que el automóvil circulaba con exceso de velocidad, lo que habría agravado los daños en la carrocería del vehículo.

El siniestro dejó siete víctimas fatales, las cuales seis se encontraban en el auto y  eran residentes de Argentina, quienes fallecieron en el acto dejando como sobreviviente a un menor de 4 años. La familia era oriunda de Bolivia pero residían en Argentina en la localidad de La Matanza, Buenos Aires. 

La séptima víctima era pasajera del ómnibus, quien murió en el lugar de los hechos. 

Según el diario Red Uno detalló que los ciudadanos fallecidos fueron identificados como Jhonatan Gabriel Choque Lopez (10), Zeida Nilda Lopez Choque (25), Elsa Lucia Lopez Choque (33), María Choque Vasco de Lopez (55), Mariluz Lopez Choque (15), Rolando Lopez Choque (23) y Angélica Yoselin Cazón Rodríguez (26).
Por otra parte se busca de forma urgente familiares en Argentina o Bolivia del menor de 4 años identificado como Sair Sarmiento López que se encuentra internado en el Hospital General. Cualquier información comunicarse al +591 67422185.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar