fbpx
ProvincialesTartagal

Tres detenidos por infracción a la ley de estupefacientes

Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron a tres hombres por presunta comercialización de drogas en Tartagal y esta capital. Secuestraron una planta de cannabis sativa, semillas y envoltorios con marihuana.
Los procedimientos responden a dos intervenciones que se llevaron a cabo en la jornada de ayer, donde detuvieron a tres hombres por presunta comercialización de drogas.
Uno de los operativos se concretó en esta capital, cuando un vecino reporto la presunta comercialización de drogas en barrio Lamadrid.
Se logró la aprehensión de dos hombres de 24 y 27 años, ocupantes de un automóvil. Uno de ellos registraba una denuncia web por la venta de droga bajo la modalidad de delivery.
Tenían en su poder semillas y un envoltorio de marihuana, balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
Por otra parte, en la ciudad de Tartagal, personal de Drogas Peligrosas allano una vivienda en barrio Norte Grande. Detuvieron a un hombre de 34 años vinculado a la comercialización de estupefacientes.
En el domicilio se secuestró una planta de cannabis sativa y elemento de fraccionamiento.
Intervienen en la UFINAR, la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 2.

Tres detenidos por infracción a la ley de estupefacientes
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar