martes, octubre 22, 2024
29.4 C
Tartagal
martes, octubre 22, 2024

Un cirujano acusado de mala praxis fue detenido cuando se sometía a una operación de alargamiento peneano

Ciudad FM

Nacional Un cirujano acusado de mala praxis fue detenido cuando se sometía a una operación de alargamiento peneano

09 de diciembre 2016 – 11:41 La víctima de 48 años, se sometió a una cirugía en una clínica clandestina. Le realizaron una lipo e implantes de gluteos.

  • 0
  • + – A a

{[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ content ]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ titulo ]} {[ epigrafe ]} {[ copyright ]} Un cirujano acusado de una presunta mala práxis que derivó en la muerte de una mujer fue detenido cuando se sometía a sí mismo a una operación de alargamiento de pene en una clínica clandestina de la ciudad de Mendoza. Fuentes policiales informaron que la detención se concretó la tarde del jueves en la clínica -que funcionaba en forma clandestina- ubicada calle Alem al 300, de la capital provincial. La víctima, de 48 años, se sometió a una lipo e implante de glúteos, intervención que estuvo a cargo del médico identificado como Carlos Gustavo Arzuza, quien ya tenía un antecedente por este tipo de hechos. La muerte de una mujer originó una investigación judicial por un presunto caso de mala praxis, lo que derivó en el allanamiento del establecimiento. Según publicó en su edición de hoy el matutino mendocino UNO, en ese momento, los policías sorprendieron al acusado en momentos en que él mismo se realizaba una intervención en el pene y terminó internado.
La víctimaTambién fue apresada su asistente y clausuraron el lugar donde el hombre operaba. El viernes de la semana pasada, Isabel Beatriz Gattari, de 48 años y madre de tres hijas, fue a realizarse una lipoaspiración y un implante de glúteos a una propiedad de calle Alem 388 de Mendoza Capital. En ese lugar funcionaba una clínica –tras un allanamiento se comprobó que no tenía la habilitación correspondiente– cuyo responsable es Arzuza, médico que también se desempeña en el hospital General Las Heras de Tupungato. La operación en principio no había tenido inconvenientes y la mujer había regresado a su casa, ubicada en el calle Urquiza de Guaymallén, en un barrio privado. Pero según se sospecha, a raíz de la cirugía se descompensó el miércoles en la tarde y fue encontrada por su pareja cuando agonizaba. Luego del fallecimiento de Isabel tomó intervención la Justicia y en el Cuerpo Médico Forense le realizaron la autopsia, donde se detectaron complicaciones de la cirugía. El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien ayer ordenó un allanamiento en donde fue intervenida Gattari.  Cargar más comentarios…

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias