sábado, junio 15, 2024
16.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Una vez más Las Top Model brillarán en este corso 2023

Ciudad FM

El Pin Pin y su baile

La icónica agrupación de Las Top Model estará presente en el Corso Color 2023 que arranca este sábado 4, con la mejor onda para divertir a los espectadores.

Las Top Model es un grupo que nació hace más de 30 años, pero bajo el nombre de Sex Symbol. Sin embargo, luego de un tiempo se separaron, conformando así, varios grupos. Entre ellos surgió uno nuevo, denominado Lady Fashion, y que posteriormente, cambiaron su nombre por Las Top Model, hace 20 años, y es la que usan hasta el día de hoy. La misma, también tuvo una ausencia en los corsos por casi 10 años, reincorporándose en 2018, relató Dante Arena, miembro de la Agrupación de Las Top Model.

En aquél año, 2018, decidieron reinsertarse y añadir a más integrantes, con la finalidad de divertirse ellos mismos y a las familias.

El resurgimiento de esta agrupación y del corso trajo consigo el deseo por parte de mucha gente, el querer participar. Por ello, Ezequiel Torres, miembro de la Agrupación de Las Top Model, pidió disculpas por no poder integrar a todos. “Pido disculpas a toda la gente que no pudimos aceptar porque nos quedamos sin cupo, la verdad que la cantidad de personas fue inmensa que nos escribió”, dijo Torres, y cerró agradeciendo al Club de Fans que se formó de Las Top Model como modo de apoyo.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias