sábado, junio 15, 2024
16.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Vidal estatizó las rutas que conectan la Ciudad con la Costa Atlántica

Ciudad FM

Nota principal

Vidal estatizó las rutas que conectan la Ciudad con la Costa Atlántica

A partir del 1° de diciembre, las autovías 2 y 11 serán controladas por Aubasa.

La administración de María Eugenia Vidal decidió ponerle fin a las quejas internas por la falta de obras y trabajos de mantenimiento sobre el denominado Corredor Atlántico, que incluye las denominadas rutas 2 y 11, que suelen colapsar cada verano con el éxodo vacacional.

La gobernadora firmó hoy el decreto para estatizar las autovías a partir del 1° de diciembre, confirmaron fuentes de su gobierno a TN.

Leé también: Tras demoras en la ruta 2, habilitan una mano del puente sobre el río Salado

El Corredor Atlántico está compuesto además por las rutas 36, 56, 63 y 74. Todas ellas, junto con la 2 y 11, pasarán a ser administradas por el Estado pero explotadas por la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), que hoy tiene a su cargo la autopista Buenos Aires-La Plata.

El principal objetivo que fijó el Gobierno bonaerense es que en marzo de 2017 comiencen las obras para que los viajes a la Costa Atlántica sean, en todo momento, por autovías de doble calzada y en mejores condiciones.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Hectolino

Todo Noticias Héctor| Tánzola Hectolino

Y quién tenía a cargo las obras en esas rutas? Estaban privatizadas? Se los multó por no cumplir los contratos? En marzo comienzan las obras con la plata que dejarán los veraneantes durante diciembre, enero y febrero!! Joya!!

  • Responder
  • Reportar

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias