Tartagal

Viernes de Feria Gastronómica en CIC SUR

Este viernes 7 de Octubre, el CIC Sur realizará una nueva edición de la Feria Gastronómica. El evento iniciará a las 20hs, contará con shows en vivo de artistas locales y la participación de ballets de la ciudad. En el mismo, agasajará a las madres ya que se está próximo a la  celebración del Día de la Madre. 

La invitación está hecha para todos los vecinos de la ciudad. “En la página de Facebook de CIC Sur subimos un mapa para que puedan llegar y disfrutar de la feria. Contaremos con el show de Nicole Suarez, “El Chico Retro”, Totola (un amigo de la casa) y otros artistas”, definió Pablo Vargas, Coordinador de CIC SUR. Además estarán presentes el ballet “Tierra Gaucha” de Barrio El Milagro, agrupaciones de tinkus y de sayas. 

Los asistentes podrán participar de un sorteo por regalos para el “Día de la Madre”con la compra de cualquier producto en cualquier stand de la feria. “Es un lindo motivo para agasajar a mamá y también podrán sacarse una selfie en un espacio que tendrá un silloncito”, destacó Vargas. En materia gastronómica habrá una gran variedad de comidas entre ellas: arepas, pollo al disco, pasta rellena, empanadas chinas y las tradicionales empanadas, pollo a la parrilla, sándwiches de miga, pizza rellenas y brochets de pollo.

Vargas resaltó los valores de colaboración y compartir que tienen los eventos de Feria Gastronómica. “Los precios están bastantes accesibles para concretar las ventas. Se verifica que tengan el carnet de manipulación de alimentos y extenderlo hasta marzo del año que viene. Luego tal vez se realice alguna modificación para transformarlo en un patio de comidas”, cerró el Coordinador.   

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar