fbpx
INFORMATIVO

67 TESTIGOS EN EL CASO DEL ABUSO SEXUAL A LA NIÑA WICHI DE ALTO LA SIERRA

Este jueves se reiniciará el juicio contra ocho imputados (seis de ellos adultos y dos menores) por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña en Alto La Sierra. El noveno imputado, un menor, fue declarado en rebeldía durante la primera jornada el martes último.

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vásquez Sgardelis (presidente) Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia (vocales), juzgarán hasta el 28 de febrero a Jorge Gabriel Salas, J. M. S., A. L. S., Juan Domingo Verón, Sebastián Matías Salvatierra, Pantaleón Javier Mansilla, L.F.L., Omar Alcides Arias y E. E. M., acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal. El menor J.M.S., fue declarado en rebeldía por el Tribunal durante la primera jornada del juicio.

Está previsto recibir el testimonio de 67 personas. Hoy será el turno de los padres de la niña.

Como representante del Ministerio Público Fiscal actúa Pablo Cabot. La defensa de los imputados está a cargo de Marcelo Arancibia y Sergio Heredia. Como querellante se constituyó la Defensora de Violencia Familiar y de Género, Andrea Magadán. También interviene la Asesora de Menores 2, María Eugenia Hernández.

Cerrar