fbpx
DEPARTAMENTAL

CASI 100 PERSONAS FUERON DETENIDAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN TODO EL DEPARTAMENTO

Durante los operativos de prevención realizados durante el fin de semana, se realizaron recorridos por espacios públicos y diferentes barrios, control de negocios, infracciones viales, contravenciones, entre otros.

Mediante patrullajes preventivos desplegados en diferentes sectores del Departamento San Martin y Rivadavia Banda Norte, como resultado más de 90 personas fueron demoradas, en su mayoría por contravención y otras por delito, a su vez se realizó el control a más de 40 locales comerciales, y mediante controles vehiculares se controlaron más de 200 vehículos y más de 100 motocicletas, de los cuales 30 fueron infraccionados por diferentes infracciones a la ley nacional de tránsito.
Cabe destacar que se ampliaron los patrullajes fuera del horario de los locales bailables con el fin de prevenir siniestros viales y personas alcoholizadas al volante.

Asimismo desde la Dirección de Unidad Regional Nº 4, se diagramaron coberturas de seguridad en diferentes espectáculos con gran concurrencia de personas, tales como eventos futbolísticos y en Festival Tartagal canta a la vida, donde se contó con la presencia de más 1.200 personas, en los diferentes eventos no surgieron novedad.

Cerrar