fbpx
POLICIALES

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS CONTRA EL MICROTRÁFICO DE DROGAS

Como resultado de patrullajes activos se decomisaron dosis de drogas y plantas de cannabis sativa. Los procedimientos fueron en capital, Metan, Salvador Mazza, General Güemes, Campo Quijano y Mosconi.

Investigadores de Drogas Peligrosas realizaron distintos procedimientos por microtráfico que no guardan relación entre sí.

Los operativos fueron el resultado de los patrullajes inteligentes realizados en distintas localidades de la provincia tales como Metan, Salvador Mazza, General Güemes, Campo Quijano y Mosconi y esta capital.

Se decomisaron más de 500 dosis de droga, entre cocaína y marihuana acondicionadas para la venta al menudeo. En uno de los procedimientos secuestraron 5 plantas de cannabis sativa.

En total se demoraron a 19 personas entre ellas cuatro mujeres que fueron puestas a disposición de las fiscalías de la zona.

Denuncia la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos, llamando al:

Sistema de Emergencias 911

Tu denuncia es anónima, segura y gratuita.

Denuncia Anónima Web

También podes realizar tu denuncia de manera anónima completando los datos en el siguiente link: http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

Cerrar