fbpx
Provinciales

Emocionante: la foto de Diego Maradona junto a su hijo Junior

Nota principal

Emocionante: la foto de Diego Maradona junto a su hijo Junior

El exfutbolista recibió al italiano en su casa de Devoto y se mostraron felices.

Play

Diego Maradona llevaba años sin querer hablar con su primogénito, hasta llegó a decir que en realidad era hijo de uno de sus hermanos. Sin embargo, el milagro ocurrió gracias a una frase que dijo Junior en una entrevista con Jorge Rial, donde expresó que él no era ningún traidor.

Leé también: Fuertes palabras de Gianinna al enterarse de que Maradona reconoció a Diego Jr.

El año pasado, el exfutbolista se acercó a su hija Jana gracias a Rocío Oliva, que insistió para que se conozcan. Ahora, la rubia volvió a hacer de las suyas y logró lo inesperado: el reencuentro entre padre e hijo. Mediante una llamada, la deportista le comunicó al italiano que su papá quería hablar con él. Con un procedimiento bastante secreto, se juntaron a cenar y reinó la paz.

TN Famosos se hizo presente en la casa que Diego tiene en Devoto, donde se dio un nuevo cara a cara entre ambos. La primera que llegó fue Jana, que sonreía al pensar lo que pasaría minutos después. Cuando Diego Junior bajó del auto junto a su esposa, fue su papá quien le abrió la puerta y se fundió en un fuerte abrazo que quedará en la historia.

Leé también: La fuerte denuncia de Dalma Maradona, luego de que su padre se reencontrara con Diego Jr

Para vivir la fiesta en paz, salieron a la vereda y posaron ante la prensa para que se lleven la tan esperada postal. Al rato, el Diez pidió que se retiren y lo demás quedó para la intimidad de la familia.

¡Mirá las imágenes!

Todo Noticias Show Ver comentarios

Comentario de Nora Sacido

Todo Noticias nora sacido Nora Sacido QUE BUENO !!! que sean felices, que no se separen más!!!

  • Responder
  • Reportar
Cerrar