fbpx
Provinciales

Franco Vázquez, el inesperado nombre que Bauza piensa llamar para la Selección argentina

Nota principal

Franco Vázquez, el inesperado nombre que Bauza piensa llamar para la Selección argentina

Averiguarán si, pese a haber jugado para Italia, puede jugar para el conjunto nacional.

AHORA EN ESPAÑA. Es flamante jugador del Sevilla.

Ya empezó a tomar forma la nueva Selección argentina del Patón Bauza. Con la presencia de Lio Messi garantizada -el jugador ya dijo que no dejará de vestir la celeste y blanca- el técnico empieza a pensar el partido frente a Uruguay, el próximo jueves primero de Septiembre en Mendoza.

Leé también: Messi seguirá jugando con la Selección argentina

En una entrevista con TYC Sports el Patón dio algunas pistas de cómo formaría el equipo y dijo que no tendría problemas en que Agüero, Messi, Di María y Pratto jueguen juntos en el ataque. Sin embargo se reservó los nombres "que le dan equilibrio" a la mitad de la cancha. Dijo que todavía estaba evaluando quién podría acompañar a Mascherano ya que tiene dudas entre Biglia, Banega y Augusto Fernández.

Por último no descartó llamar al flamante refuerzo del Sevilla, Franco Vázquez, de muy buen paso por el fútbol italiano. Tal es así que fue citado a la Selección de ese país donde disputó dos partidos. Bauza dijo que averiguarán cuál es la situación del volante argentino y consideró que "si puede jugar, va a ser tenido en cuenta".

El probable equipo de Bauza para la fecha de eliminatoria sería el siguiente: Romero, Mercado, Otamendi, F Mori, Mas, Mascherano, Banega, Di Maria, Messi, Aguero y Pratto.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar