Tartagal

LA FILIAL RIVER PLATE TARTAGAL ENTREGÓ DONACIONES

Algo que ha caracterizado a la Filial de River Plate Tartagal es la solidaridad con la que trabaja. Una responsabilidad social muy importante para la gente que más necesita.

Cristian Gómez, además de ser Director de Programas Sociales en la Municipalidad de Tartagal, también trabaja arduamente dentro de la Filial, y no sólo para el bienestar de los fanáticos “Millonarios”, sino que su labor va a la par de los socios para ayudar a la sociedad.

En este caso, el comedor de Misión Sachapera ha sido beneficiado con mas de 500 KG. de puchero de Pollo, lo cual fue de sustento para muchas familias que asisten todos los días en busca de su alimento. Los socios que acompañaron a Cristian Gómez fueron Fernando Zabala, Gustavo Salvatierra y Orlando Vaca.

“Trabajamos para la filial para de lograr ser oficial. Contamos con mucha gente q se acerca y nos ayuda. Somos varios muchachos trabajando y River es muy grande por sus hinchas. Tartagal y el norte esta demostrando q es de RIVER”, dijo Cristian Gómez, que también agregó “Sabemos de la necesidad de muchos lugares, barrios, parajes y comunidades. Donde sepamos que haya muchos chicos, ayudaremos con lo que juntemos y podamos”.

Cerrar