Tartagal

LA PEÑA TARTAGAL AZUL Y ORO ENTREGO UN PRESENTE AL “VASCO” OLARTICOECHEA

Hermosa noche junto al ex Boca y Campeón del Mundo en México 1986 (Julio "Vasco" Olarticoechea) y a Pablo Calderón (ex Preparador Físico de la Selección Sub 23 de Argentina)

Integrantes de la Peña Tartagal Azul y Oro  compartieron con   Julio “Vasco”· Olarticoechea y el preparador físico Pablo Calderon  una cena en la reconocida parrilla “El Super Clasico”. El presidente de la Peña Tartagal Azul y Oro Dr. Farid Obeid entregó al ex jugador de Boca y de la Selección Argentina un presente.

El Dr. Farid Obeid destaco la humildad del Vasco” era uno más de los muchachos, si bien la reunión fue un tanto intima y el tema principal fue el fútbol, hablamos de Maradona, del mundial 86, vivimos un momento increíble, proyectamos a futuro que vuelvan a la zona, la importancia de transmitir a través de charlas información sobre  preparación física y técnicas para las distintas escuelas de fútbol de la zona, quiero agradecer al Intendente (I) Eduardo Leavy por los presentes que fueron entregados en la reunión.”

Cerrar