fbpx
POLÍTICA

LANZAMIENTO DE LA AGRUPACIÓN “FUERZA NACIONAL Y POPULAR” EN APOYO A SERGIO “OSO” LEAVY

El diputado Nacional, Sergio Leavy, participó del lanzamiento de la nueva agrupación de Unidad Ciudadana “Fuerza Nacional y Popular” que se realizó en el sindicato de Enfermeros que conduce Luis Ramos. El objetivo de esta nueva fuerza es incorporarse a la unión de partidos, agrupaciones e instituciones que promueven la candidatura de Sergio “Oso” Leavy.

Del lanzamiento participaron, el diputado Nacional, Sergio Leavy; el diputado Nacional mandato cumplido, Ing. José Vilariño; representantes del sindicato de Gráficos de Salta Segundo Rodríguez y del sindicato de Mensajeros; sectores gremiales; presidentes de clubes y centros de jubilados; referentes barriales y vecinos.

En el encuentro, el legislador Sergio Leavy se refirió a la preocupante realidad que viven las mayorías a causa de este gobierno neoliberal y remarcó la necesidad de salir a militar para construir las bases que nos devuelvan un estado presente. En este sentido, Leavy pidió trabajar para que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a la presidencia y así lograr un gobierno peronista.

Por su parte, José Vilariño remarco que “Sergio Leavy tiene la fortaleza interior y una gran coherencia política que ha hecho que hoy un conjunto de mujeres y hombres lo estén apoyando”. Leavy, se mostró agradecido por el acompañamiento para la construcción de una fuerza que se conforma a lo largo y ancho de la provincia.

Cerrar