fbpx
Provinciales

No te quiero más: cinco peleas en el mundo del pop

Nota principal

No te quiero más: cinco peleas en el mundo del pop

De Justin Bieber y Selena Gomez a Katy Perry contra Taylor Swift, repasamos las rivalidades más comentadas de los últimos años.

ENEMIGAS. Madonna acusó a plagio a Lady Gaga.

Celos, rivalidades y traiciones. En la historia del pop no todo es glamour y perfección, también hay rencores y relaciones que no terminan del todo bien. Muchas veces es por marketing, claro, para generar algún escándalo que suba las ventas de tal artista, pero siempre hay algún trasfondo.

Podríamos tomar como punto de partida a Britney Spears y Christina Aguilera. Las dos fueron compañeras en el Club de Disney, el semillero de donde surgieron, pero, al momento de sus debuts como estrellas, ambas empezaron su despegue en 1999 e hicieron caminos muy distintos. A partir de allí, nació una rivalidad que las mantuvo distantes. El último choque fue el año pasado, cuando Christina tuvo que imitar a Britney en el programa de Jimmy Fallon, y su excompañera se sintió ofendida cuando lo vio en televisión.

Madonna y Lady Gaga es otro caso paradigmático. La autora de "Bad Romance" tuvo un ascenso meteórico desde 2008 y siempre se la vio como una digna sucesora de Madonna (por sus vestuarios, su estética, su transgresión) pero ella nunca recogió el guante, por más que es una de sus ídolas. Madonna se mostró neutral, hasta que Gaga editó "Born This Way" y la consideró una copia de su tema "Express Yourself". ¡Todo mal!

Katy Perry y Taylor Swift eran amigas, pero se pelearon en 2014, con acusasiones mediáticas. En declaraciones que hizo en la revista Rolling Stone, Taylor la acusó de querer sabotear su tour intentando contratar a parte de su staff de bailarines. Incluso se cree que su tema "Bad Blood" está dedicada a ella. Katy, según insinuó hace poco en Twitter, todavía espera una disculpa pública. Taylor también tuvo peleas con Kanye West (por el polémico video de "Famous") y con Calvis Harris, su expareja. Muchos sospechan que el DJ le escribió el tema "My Way" a ella.

Leé también: La orgía de Kanye West: Kim Kardashian, Rihanna y Taylor Swift, desnudas, en su nuevo video

Entre Rihanna y Beyoncé hay un enfretamiento feroz, del que siempre se hicieron cargo. "Todos se enfocan en recalcar algo negativo, lo competitivo, una rivalidad. Y eso no es para lo que yo me despierto diariamente. Porque solo yo puedo ser yo, y nadie más puede hacer eso", admitió la de Barbados en la revista Vogue.

Y llegamos a Justin Bieber y Selena Gomez, la gran pareja del pop de los últimos años. Fueron novios durante mucho tiempo, pero, después que se separaron, el canadiense la acusó de colgarse de su fama para triunfar. Hubo muchas idas y vueltas y, aunque tuvo otras parejas, sus fans siempre optaron por Selena. Hace unos días, se supo que la cantante tuvo que cambiar su número de teléfono para que no la llamara más su ex. Así que, ya saben: esta historia continuará.

Leé también: No me llames más: Selena Gomez cambió su número de teléfono por Justin Bieber

Todo Noticias La Viola Ver comentarios

Cerrar