fbpx
Provinciales

San Lorenzo ganó en Venezuela y está en cuartos en la Sudamericana

Nota principal

San Lorenzo ganó en Venezuela y está en cuartos en la Sudamericana

El Ciclón derrotó 2-0 al Deportivo La Guaira y pasó de ronda, donde se enfrentará con Palestino de Chile.

Hizo lo que tenía que hacer. Ante un rival inferior, San Lorenzo sacó a relucir su buen momento y su jerarquía individual para meterse en una nueva fase de la Copa Sudamericana, al ganarle 2-0 al Deportivo La Guaira.

El encuentro en Venezuela se abrió a los 18 minutos del primer tiempo, a través de Emanuel Mas, lo que hizo cuesta arriba el resultado para los locales, ya que el marcador global se ponía 3-1 para el Ciclón luego del 2-1 en el Bajo Flores de hace una semana. Y la clasificación para los dirigidos por Diego Aguirre se selló a los 32, con el tanto de Nicolás Blandi.

Leé también: ¿Qué hizo? Pasado de adrenalina, se chocó con un jugador de San Lorenzo antes de empezar el partido

Para colmo, La Guaira se quedó sin dos hombres en el segundo tiempo con las rojas para Franklin Lucena y Arquímedes Figueroa, lo que convirtió al complemento en un entrenamiento liviano, casi sin llegadas de peligro y juego muy cuidado, sin arriesgar de más.

Ahora, San Lorenzo enfrentará a Palestino de Chile en cuartos de final, primero en el Nuevo Gasómetro y cerrando la fase en Santiago. Sin otros grandes equipos en competencia, el Cuervo se convierte en uno de los grandes candidatos al título.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar