Provinciales

Sin Messi, la Selección ya está en Venezuela para jugar por las Eliminatorias

Nota principal

Sin Messi, la Selección ya está en Venezuela para jugar por las Eliminatorias

El partido será el próximo martes, a las 20.30. Leo ya está en Barcelona, donde se estudiará la gravedad de su lesión en el pubis.

ARRIBO. Así bajaron del avión los jugadores de Argentina.

Sin Lionel Messi, la máxima estrella del equipo, la Selección argentina llegó a Mérida, la ciudad de Venezuela en la que se concentrará para disputar el partido frente al conjunto local el próximo martes, por la octava fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Leé también: Messi: "Jugar en Newell's y en el fútbol argentino es algo que tengo pendiente"

#LaSelecciónEnVenezuela @Argentina ya llegó al aeropuerto de El Vigía. En una hora, estará en Mérida. pic.twitter.com/t3DKIIAMc5

— Selección Argentina (@Argentina) 5 de septiembre de 2016

El equipo llegó al hotel Convención Boutique a las 0.25 de Argentina. El vuelo charter que trasladó a la delegación que conduce Edgardo Bauza partió desde Buenos Aires a las 14 y sufrió un pequeño retraso en Manaos, Brasil, donde aterrizó para hacer una escala técnica, por lo que llegó una hora después de lo esperado.

Rumbo a Merida???????? VAMOS argentina!!!!

Una foto publicada por FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el

Reemplazar a Leo Messi es la cuestión para el nuevo DT del equipo. La obsesión del Patón Bauza estará por estas horas en ver quién de sus dirigidos ocupará el espacio que dejó libre el crack del Barcelona.

Leé también: Messi vuelve a Barcelona y se prenden las alarmas

En la última práctica antes de viajar, probó con Erik Lamela. El zurdo del Tottenham es el de condiciones similares a La Pulga. Se lo puede recostar en la derecha o bien puede jugar libre en el medio. Todo depende de quiénes sean sus acompañantes. También puede jugar Nicolás Gaitán, aunque las chances son menores.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar