fbpx
JUDICIALES

TARTAGAL: CONCURSO PARA DOS CARGOS DE SECRETARIOS EN EL PODER JUDICIAL

La Corte de Justicia de Salta acordó llamar a concurso público para cubrir un cargo de Secretario del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal y otro de Secretario de Primera Instancia del Fuero Civil de Personas y Familia del mismo Distrito.

La convocatoria aprobada por Acordada 12802, establece que el plazo para las presentaciones iniciará el lunes 18, a las 8 y vencerá el jueves 28 de febrero, a las 12.
Las comisiones evaluadoras estarán presididas por la jueza de Corte, Sandra Bonari y en cada caso, integradas por el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Anastasio Vázquez Sgardelis y por la jueza de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia, Claudia Viviana Yance. Además, actuará un representante del Colegio de Abogados.
Las presentaciones deberán ser realizadas a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12041 desde la página web www.concursossalta.gob.arde la Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, que se encuentra ubicada en Avda. Bolivia 4671, Ciudad Judicial de Salta. 
Información en Website: www.justiciasalta.gov.ar.

Cerrar