fbpx
Tartagal

TARTAGAL: IMPORTANTE CONVOCATORIA PARA UNA MOVIDA CULTURAL

La movida cultural para este mes será un festival denominado “Tartagal emerge”, donde participarán muchos artesanos, pintores, dibujantes, fotógrafos, bailarines, músicos y colectividades como la Griega y la Arabe. 

Este importante evento cultural se realizará el 20 de Enero en la Plaza San Martín; algunos stands estarán desde las 16:00 horas, mientras que otros se sumarán a partir de las 20:00 horas. “Este festival apunta a promover a los artistas locales y emprendedores”, dijo María Pia Pozzi en una comunicación con Ciudad FM. Cabe destacar que, a pesar de los números y stands ya confirmados, la convocatoria está abierta para toda la comunidad general; “Cualquiera que se quiera sumar, que quiera mostrar su arte, será bienvenido”, agregó Pozzi.

Es la primera vez que Pia llevará adelante un evento en Tartagal, alguien que es Oriunda de la Ciudad pero que ha estudiado en la Provincia del Chaco, lugar donde se desempeñó en diferentes eventos culturales y de talentos, lo que hizo que se le abran las puertas para que hoy se puedan concentrar los artistas en un solo lugar.

Además, Pozzi agregó que al ver la respuesta tan positiva por parte de la Municipalidad, se anima a poder seguir trabajando en el rubro. “Apunto a seguir trayendo cosas lindas a la Ciudad”, finalizó. 

Cerrar