Tartagal

TARTAGAL: ROBO DE POSTES Y LUMINARIAS EN EL PASEO AVELLANEDA

Otro hecho delictivo se dió a conocer en la Ciudad de Tartagal. Esta vez, un robo de luminarias, postes y cables en el paseo Avellaneda, ubicado en la colectora a la par de la Ruta 34 entre Avenida 9 de Julio y Calle primero de Mayo.

El secretario de Servicios públicos, Miguel Parra, afirmó que ya realizaron la denuncia correspondiente para poder recuperar lo que se robaron. “Nos sacaron columnas completas de 3 metros, los globos, los cables y todo”, dijo. Además de este robo, Parra contó que en la parte Norte de este paseo habían pozos ya preparados para robar ese sector también. 

“Tenemos 22.000 luminarias en Tartagal, 3.500 canastos protectores, pero lo mismo tenemos problemas con los robos. Esto excedió a todos los casos, porque sacaron las columnas con cables, globos y todo”. 

En cuanto a la denuncia radicada en la Policia, se verificará en la cámara de seguridad que está instalada muy cerca del puente carretero de la Ruta 34. “Averiguaremos para tener soluciones. Es raro porque nadie vió nada”, finalizo el secretario de Servicios públicos de la Municipalidad de Tartagal. 

Cerrar