Judiciales

TERESA OVEJERO ES LA NUEVA JUEZA DE LA CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

En un acto celebrado en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial juró hoy al mediodía Teresa Ovejero, quien ocupará el cargo de jueza de la Corte de Justicia de Salta.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano. Además participaron el vicepresidente de la Corte, Ernesto Samsón; el juez Decano, Guillermo Posadas; y los jueces del Alto Tribunal, Abel Cornejo y Sandra Bonari.

También estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey; el vicegobernador, Miguel Ángel Isa; la presidenta del Colegio de Gobierno, Mirta Lapad; la Defensora General, María Inés Diez; legisladores, magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Salta.

Teresa Ovejero fue designada por decreto 479 luego que el Senado Provincial le brindara el acuerdo respectivo en los términos de lo establecido por los artículos 101 y 156 de la Constitución de la Provincia.

De esta forma la Corte de Justicia quedó integrada de la siguiente manera: Guillermo Catalano, Presidente; Ernesto Samsón, vicepresidente; Fabián Vittar, vicepresidente segundo; Guillermo Posadas, Juez Decano; y los jueces de Corte Abel Cornejo, Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

Cerrar