Interes/general

VIDEO | “MANGO”, EL CORTOMETRAJE QUE MUESTRA COMO ES UNA TARDE EN EL NORTE SALTEÑO

Emilio Vera, Comunicador Social, presentó un cortometraje con impronta norteña. “Mango”, es un trabajo de este amante y aficionado de la cinematografía que tuvo la idea de exponer cómo es un día caluroso en el norte y cómo esto puede mostrarnos más de lo que estamos dispuestos a ver.
Emilio, es de Campamento Vespucio y ejerció como profesor durante varios años en la carrera de Comunicación Social en General Mosconi. Hoy, muy lejos de la provincia de Salta, incursiona lo que tanto lo apasiona: El Cine.
El profesional se dedica a realizar cortometrajes con diferentes temáticas sociales. “Desde muy joven me gustó mucho el cine, a cierta edad tomé el valor de encarar esta profesión que tanto amo”, dijo Vera a Ciudad FM. También es importante destacar que cuenta con su canal en Youtube: “Emi Plot”, donde podemos disfrutar de trabajos audiovisuales con críticas cinematográfica, cortometrajes, entre otros materiales.
El cortometraje “Mango”, tiene como protagonista a Lucas Romero, un actor del norteño. A través de este material audiovisual se visualiza el correr de una tarde en Campamento Vespucio, donde abunda el fruto tropical y el mismo está al alcance de cualquier vecino.

Video: 

Cerrar