INFORMATIVOTartagal

13° Encuentro de Mimos y Clown en Tartagal

En la ciudad de Tartagal, durante esta semana, se desarrollarán diversas actividades teatrales en torno al 13° Encuentro de mimos y clown en el Centro Cultural Tartagal (CCT) y en la plaza San Martín. Organizado por el grupo de teatro Identikit y la Fundación Cultura Creativa, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro (INT), de Cultura de la Provincia y Municipalidad de Tartagal.

Para este décimo tercer encuentro se programaron tres funciones teatrales en el CCT, desde el miércoles 2 al viernes 4, a las 20:30hs.

Miércoles 2: Visitará el elenco chileno “Cia. Teatro La Manga”, una obra denominada “Sola”. Apto desde los 13 años de edad. La misma “trata sobre la problemática de la soledad y sobre todo en personas de la tercera edad, pero con un toque de humor va a contar toda una realidad, el contexto en el viven los abuelos y abuelas, es una obra para reflexionar”, explicó Rafaela Torres, Directora de mimo y clown Salta.

Jueves 3: La obra “Hambre” de la “Compañía Vulnerable” es una producción y teatralización colombiana que ovacionó en Salta. Apto desde los 13 años de edad. “Los espectadores se levantaron para aplaudir, porque causó un impacto tremendo. Es una obra que cuenta sobre la realidad colombiana, sobre su contexto social, económico, político y cultural, cómo viven, cómo atravesaron y cómo atraviesan su problemática social hace muchísimas décadas”, comentó Torres, y agregó “tiene un toque de humor, de risa, de canto y con mucha alegría nos van contando cómo se muestra su país. Es un verdadero intercambio cultural que se produce en la sala”.

Viernes 4: Obra “La Perseguida” del elenco brasileño “Teatro Vagamundo”. Apto para todo público.

Todas las funciones tendrán un valor de $500 para el público en general, para jubilados y estudiantes $350, y para personas con discapacidad y acompañantes será libre y gratuito, informó Torres.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar