domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Municipio inició entrega de indumentaria al personal

Ciudad FM

La Municipalidad realiza la entrega de indumentaria y elementos de protección al personal de las diferentes áreas. En esta oportunidad se inicia con el personal de la Secretaría de Obras públicas por ser uno de los sectores con actividades que implican mayor complejidad.

La entrega de la indumentaria en el ente Municipal, inicia con la clasificación por talles del listado presentado por los sectores que componen el ayuntamiento, luego se inicia un proceso de licitación y se espera la entrega de la indumentaria por parte de la empresa contratada, por ultimo se entrega el equipo al personal.

“Siempre se trata de empezar la entrega con los sectores que están en los lugares críticos o de riesgo. El sector de obras públicas está afectado por el tema de pavimento, bacheo, construcción y otros sectores de la Secretaría de obras públicas” destacó, Rubén Américo Castro, Jefe de Gabinete Municipal y agrega que continuarán la entrega de indumentaria con el sector de Servicios Públicos, dedicados a la recolección de residuos y barrido de las calles.

Por otro lado, resalta Castro la importancia de que el empleado Municipal se encuentre complacido con la gestión, más en la víspera de celebrarse el día del Empleado Municipal el próximo 08 de noviembre. “Se acerca el día del empleado municipal y la indumentaria es esencial. Se busca que el empleado municipal se encuentre satisfecho con la gestión municipal, recibiendo los derechos que le corresponde” expresó Castro.

Asimismo destaca el trabajo que realiza la municipalidad por cumplir con sus obligaciones, sabiendo lo valioso que es la indumentaria para el personal. “A pesar de la situación económica que se pueda estar viviendo, todos sabemos la crisis económica del país y en este caso la compra de indumentaria para la mayoría de los empleados municipales no es un gasto menor para el municipio es un esfuerzo importante y hay que cumplirla y el intendente Mimessi lo viene realizando” concluyó el Jefe de Gabinete.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias