sábado, junio 15, 2024
16.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

4ta. Edición Bicicleteada Nocturna Navideña y el Encendido del Árbol Navideño

Ciudad FM

El miércoles pasado, 7 de diciembre, se llevó a cabo la 4ta. Edición Bicicleteada Nocturna Navideña y el Encendido del Árbol Navideño. Organizado por la Municipalidad de Tartagal.

La particularidad de esta bicicleteada fue que tuvo como modalidad encender cada árbol navideño de las diversas instituciones y organizaciones establecidas en el circuito de la carrera. Concluyendo como meta en la plaza central de la ciudad y encendiendo el árbol mayor a media noche, abriendo así el 8 de diciembre, tradicional fecha impuesta en el país para el armado y encendido del árbol navideño.

Este tipo de bicicleteada navideña se implementa en muchos lugares del país, comentó Karina Zuleta, Secretaria de Cultura. En Tartagal “es una actividad que se realiza con todos los centros y organizaciones ciclistas que apoyan esto y se suman año a año”, dijo la Secretaria de Cultura.

También, explicó y nombró quiénes fueron los protagonistas en poner manos a la obra para la construcción del árbol navideño. “Es un árbol hecho con amor y con el trabajo no solamente de personal municipal, sino también con las manos de los estudiantes de la Escuela OEA y docentes, que lo elaboraron en el transcurso de 18 días”.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias