fbpx
ProvincialesSin categoría

Abren una línea de subsidios de pasajes para la Industria Creativa

Cultura

24/02/2017 télam radio

Abren una línea de subsidios de pasajes para la Industria Creativa

El programa del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo abrió su convocatoria para brindar una linea de movilidad para aquellos emprendedores que lo soliciten.

Así lo afirmó el Subsecretario de Economía Creativa de la Nación, Andrés Gribnicow en diálogo con Télam Radio sobre el programa del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo que abrió su convocatoria para brindar una linea de movilidad para aquellos emprendedores que lo soliciten.
El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo contribuye a la movilidad de artistas, productores, gestores, músicos y emprendedores vinculados a las Industrias Creativas en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas de relevancia para su desarrollo, dentro y fuera del país, por ello, el funcionario Andrés Gribnicow explicó las condiciones del programa.
Desde el 20 de febrero y hasta el 21 de marzo todos los interesados pueden participar de la línea de subsidos de pasajes que se entregará para fomentar que cada uno de los artistas pueda moverse, visitar provincias y el exterior para mostrar sus creaciones.
El modo de inscripción es vía web, deberán llenar sus datos y adjuntar la carta de invitación del lugar a visitar, “ya sea de un centro cultural, sala de exposiciones, festival y otros”, indicó el subsecretario. Además, especificó que los viajes deben ser entre el 1 de julio y el 30 de sepriembre de 2017.
“Estamos convencidos que la creatividad amplía, genera empleo y valor agregado, por lo cual le damos gran importancia e impulso al programa de fomento”, manifestó Gribnicow, y agregó: “Queremos que nuestros creadores puedan circular sus creaciones y vivir de lo que saben hacer”. etiquetas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar