fbpx
Tartagal

ACTIVIDADES DESDE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS DE LA MUJER Y LA DIVERSIDAD

En charla con Tatiana Espinoza referente de la mujer trans en la ciudad de Tartagal,quien trabaja con la dirección antes mencionada, comento el objeto de su desempeño en ese sector. “El objetivo es ocuparse de la problemática trasvesti trans, vamos a empezar con la repartición de profilácticos y materiales de folleteria, charlas sobre prevención sexual y en trabajo conjunto con la gente del hospital vamos a realizar los test rápidos de HIV” contó Espinoza. Tatiana contó que esta muy contenta de este gran paso que es muy grande ya que considera que Tartagal es una ciudad muy machista, y es de suma importancia que el intendente se ocupe del tema y esto hace visible en incorporación en la dirección.

Otras de las actividades que se realizaran son los talleres de prevención denominado “Programa HIV SIDA Salta Capital” con la Lic. Laura Caporalleti, donde vendrn profesionales para dar capacitaciones sobre prevencion.

Por ultimo Tatiana invita a todas las chicas trans que se dirijan a las oficinas de asuntos de la mujer y la diversidad ubicada en terminal de ómnibus de nuestra ciudad para asesorarse y por cualquier inquietud.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar