fbpx
Tartagal

Actividades por el mes de la Mujer

Las actividades de la Mujer comenzarán a partir del 1° de marzo y se extenderá todo el mes con la participación de las distintas áreas del municipio. Habrá eventos deportivos, culturales, musicales y actos alusivos para conmemorar a la mujer.

«Tenemos un cronograma variado de lo que se va hacer, y seguramente que se van a sumar otras. La idea es comenzar el 1° de marzo hasta fin de mes para realizar por lo menos una actividad por día” aseguró la Profesora Karina Zuleta de la Dirección de Cultura.

El lanzamiento oficial será el primero de marzo con la conferencia de prensa y la presentación de la agenda, con actividades de la que podrán participar todos gracias al aporte de ideas. El día Miércoles 2 habrá un taller sobre la ley Micaela con horario y lugar a definirse y estará a cargo de la Dirección de asuntos de la Mujer y la Diversidad. Este taller se dictará en cuatro jornadas. El sábado 5 a las 21:30 en el Centro Cultural Tartagal con el “Show de cantantes mujeres”.

El martes 8 habrá descubrimiento de mural con lugar a definirse,y ese mismo día feria de emprendedores, Galería de arte al aire libre y el 3° Festi-Fem todo eso en plaza San Martín. El jueves 10 en plaza de Cherenta, se ubicará un Stand informativo de Salud a cargo de la Dirección de la Mujer. Domingo 13 jornadas deportivas con la caminata a lo larg de l paseo y luego en el playón Anibal Nazar.

El mismo Stand de Salud se trasladará a Plaza San Martin el día Martes 15 y el 17 de marzo en plaza de VIlla Saavedra. El viernes 18 será el turno del cine en el teatro. En tanto al ciclo de lectura a cargo de varias escritoras tartagalenses dará inicio el lunes 21 con tres jornadas. “Tenemos la agenda completísima, y eso no enorgullece porque es un mes de la mujer que tenemos que recordar y concientizar sobre temas puntuales y de la que queremos que todos participemos” finalizó Zuleta.

Ver el video de la nota en Facebook de Canal12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar