fbpx
Tartagal

Alesso agradeció la convocatoria de Mimessi

Por designación del Intendente Mario Mimessi, el Doctor Guillermo Alesso formará parte nuevamente del área de Bromatología municipal como nuevo Director. Alesso ya realizó labores en el área durante muchos años. Por ello, el Ejecutivo Municipal depositó el interés laboral sobre un profesional reconocido. Vale destacar el trabajo impecable que realiza en el ámbito privado y es por eso el reconocimiento por parte de las autoridades.

“Estoy agradecido enormemente a Tartagal. Hace más de 48 años que estoy en esta ciudad y nos hicimos prácticamente tartagalenses. Aca forme mi familia.” expresó emocionado el Doctor Alesso. Él asegura sentirse feliz por haber pertenecido a esta dependencia de bromatología y considera que hoy es un nuevo desafío ser convocado en algo fundamental como es este servicio. “Por lo pronto me pondrá al tanto de todo lo que se trabajó hasta al momento en conjunto con la Licenciada Dolores Bonillo, para así encarar esta nueva forma de trabajo”, definió el profesional.

“Vamos a coordinar con todo el grupo de trabajo de la dirección el trabajo que vienen haciendo. Pero lo más importante es el diálogo para tener en cuenta las cosas que se pueden implementar en el caso que hagan falta” finalizó Alesso. Por otra parte el Doctor Cesar Aguilera estará al frente del Matadero Municipal, quien hasta poco tiempo se desempeñaba como director de Bromatología.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar