fbpx
Tartagal

Asesoramiento por el Subsidio Nacional en CIC Sur

Desde hace unos días, el gobierno nacional presentó un plan de subsidios de servicios esenciales de luz y agua para los hogares, como forma de paliar la situación económica. Los interesados deben ingresar a una página web de http://www.Argentina.Gob.Ar/Subsidios o acercarse al CIC Sur, donde podrán realizar los trámites con la carga de los datos.  

«En el correo electrónico de nuestra institución nos llegó un mensaje de que podíamos realizar la carga de datos para los trámites de subsidios de los vecinos interesados, principalmente para todos aquellos que no pueden acceder o no saben utilizar las herramientas de internet. Todo esto se hace de manera gratuita», afirmó Pablo Vargas, coordinador del CIC Sur. 

Estos trámites se realizan en fecha según la terminación de documento: 17, 18 y 19 terminados en 0, 1 y 2, 20,21 y 22 DNI terminados en 3, 4 y 5 y del día 23 al 27 los DNI restantes, desde las 08.00hs hasta el mediodía. Los trabajadores del CIC Sur serán quienes puedan guiarlos para completar con el trámite.

Se recomienda que la persona titular de los servicios sea quien realice el trámite, aunque no se excluye que lo realice un familiar que cuente con los requisitos solicitados. Este beneficio también alcanza a las personas que viven bajo la modalidad de inquilinato, quienes deberán contar con la información requerida en el trámite. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar