domingo, julio 14, 2024
16.7 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Avances de Pavimentación y Obras Públicas.

Ciudad FM

Desde la Secretaría de Obras Públicas, dirigida por la Arquitecta María Elena Guayan, detallan los avances en pavimentación y demás reparaciones que se llevan a cabo en el Municipio.

Entre esas obras se encuentra la pavimentación de la calle Juan José Paso en Villa Saavedra, iniciada hace un mes aproximadamente, la cual fue concluida con éxito. Esta obra posibilita el tránsito entre esta calle tan importante con la Plaza de Villa Saavedra y es parte de un convenio firmado entre el intendente Mimessi y el gobierno provincial.

Actualmente la Secretaría de Obras Públicas se encuentra preparando la próxima pavimentación que tendrá lugar en la calle 24 de Septiembre hasta la Ruta 34, así como también vienen realizando tareas de reparación en las escuelas, centros vecinales, el vadem en la Avenida Juana Azurduy y la pavimentación con hormigón hacia la Ruta 34.

La Arquitecta María Elena Guayan, explicó sobre las obras que vienen realizando con la empresa Garantiza mediante el plan Argentina Hace, “la empresa Garantiza nos está haciendo las obras del plan Argentina Hace en barrio Santa María” afirma Guayán, refiriéndose a las obras de aguas residual y pavimentación que iniciaron en la calle Macacha Güemes, desde el camping del Centro de Empleados de Comercio, hacia donde finaliza la ruta del barrio. Luego esperan continuar con las calles San Jerónimo y San Miguel.

Asimismo informa la Secretaría de Obras Públicas “estamos trabajando con otra empresa contratista, que está haciendo la reparación de pérdidas de agua con reposición de hormigón. Ya lo hicieron en la 20 de febrero, 25 de mayo, en la calle Necochea, donde vemos una pérdida mandamos a la empresa y luego nosotros pavimentamos” explicó Guayan.

Por otro lado destacó la Arquitecta Guayan, que están por iniciar el pavimento articulado del pasaje 15 de agosto entre las calle Belgrano y Araoz, “son 2 cuadras en las que se estarán realizando los trabajos, es un lugar angosto y muy transitado” concluyó.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias