martes, junio 18, 2024
18.3 C
Tartagal
martes, junio 18, 2024

Jazmín Visuara: Medalla de Bronce

Ciudad FM

Jazmín Visuara competidora taekwondista de la categoría desde 42 Kg hasta 46 Kg, ganó la etapa nacional con medalla de bronce en los Juegos Evita 2022 en Mar del Plata.

“Fue una experiencia muy linda, las peleas fueron de martes a jueves y mi última pelea fue el sábado”, relató Jazmín Visuara, y comentó que participó contra taekwondistas de La Rioja, La Pampa, Misiones que no se presentó, Chaco y Buenos Aires.

Tuvo un total de 5 peleas, las primeras 4 consecutivas las ganó, sin embargo, la última, la perdió. Obteniendo, de ese modo, la medalla de bronce. Ahora, su próxima meta es entrenar duro y tratar de conseguir la medalla de plata u oro.

Por su parte, Macarena Navarrete, Árbitro y Profesora de Taekwondo, comentó acerca del entrenamiento y esfuerzo de Jazmín para poder llegar a Mar del Plata. “Ella empezó, hace dos años, a practicar de a poquito como todo chico pero mejoró bastante. Tiene potencia al pegar, sabe pegar bien en los puntos, y en los pies tiene una potencia increíble porque pega demasiado fuerte” dijo Navarrete, y se mostró muy feliz por el logro de la niña que con entusiasmo esperaban junto a profesores y alumnos por las buenas noticias que les llegaba de Mar del Plata al no poder asistir.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias