La Policía de la Provincia continúa con operativos del Programa «Barrios Seguros” en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, el Crio. Martín Leguizamón de la Comisaría N°42, encabezó los controles, contando con diferentes elementos de unidades especiales como así también de las dependencias de la Unidad Regional N°4. La presencia policial se centró en la zona de Villa Güemes, Barrio Ferroviario, Belgrano y la zona oeste de la ciudad.
Con una participación de 80 efectivos entre ellos unidades especializadas como motorizada, bici policía, caballería, infantería, división rural y personal de las dependencias, se recorrieron las calles, se identificaron rodados, se hicieron consultas a vecinos, desde las 18 hasta pasadas las 22hs.
“El fin de este operativo es abarcar, con patrullajes preventivos, toda la ciudad de Tartagal en el área urbana y rural. Contando con estos patrullajes, en distintos puntos, se busca minimizar las situaciones ilícitas. También pedimos, a los ciudadanos que sean víctimas de alguna situación o hecho delictivo, que realicen la correspondiente denuncia en las dependencias policiales o a través del sistema web del Ministerio Público de Denuncias Web”, dijo Leguizamon.
En este operativo se efectúa control en los comercios, para verificar permisos con respecto a la venta de bebidas alcohólicas y también controles vehiculares, contando con la colaboración de la Municipalidad de Tartagal.