fbpx
Tartagal

Barrios Seguros

La Policía de la Provincia continúa con operativos del Programa «Barrios Seguros” en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, el Crio. Martín Leguizamón de la Comisaría N°42, encabezó los controles, contando con diferentes elementos de unidades especiales como así también de las dependencias de la Unidad Regional N°4. La presencia policial se centró en la zona de Villa Güemes, Barrio Ferroviario, Belgrano y la zona oeste de la ciudad.

Con una participación de 80 efectivos entre ellos unidades especializadas como motorizada, bici policía, caballería, infantería, división rural y personal de las dependencias, se recorrieron las calles, se identificaron rodados, se hicieron consultas a vecinos, desde las 18 hasta pasadas las 22hs. 

“El fin de este operativo es abarcar, con patrullajes preventivos, toda la ciudad de Tartagal en el área urbana y rural. Contando con estos patrullajes, en distintos puntos, se busca minimizar las situaciones ilícitas. También pedimos, a los ciudadanos que sean víctimas de alguna situación o hecho delictivo, que realicen la correspondiente denuncia en las dependencias policiales o a través del sistema web del Ministerio Público de Denuncias Web”, dijo Leguizamon.

En este operativo se efectúa control en los comercios, para verificar permisos con respecto a la venta de bebidas alcohólicas y también controles vehiculares, contando con la colaboración de la Municipalidad de Tartagal. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar