fbpx
DEPORTES

Boxeo Solidario en el Tartagal Rugby Club 

Este viernes 24 de junio, se desarrollará en la ciudad de Tartagal una velada boxística a beneficio de merenderos a cargo de la organización Izquierda Latinoamericana y la Fundación Narices Chatas, en la cancha de Tartagal Rugby Club.  El objetivo es recolectar alimentos y vestimenta para los niños que asisten a los merenderos.

La actividad boxística tendrá la participación de deportistas de diferentes municipios del depto.San Martín y Orán. Algunos de ellos también tienen a su cargo ayudar a varios merenderos. “El 24 a las 12:00h iniciarán con venta de comidas regionales por la misma causa, y las peleas iniciarán a las 14:00h. Participarán varios boxeadores de los distintos municipios y escuelas boxísticas, entre ellos participará El “Ñato” Burgos, El “Puma” Arroyo, entre otros”, comentó Heber Montenegro, boxeador.

El sistema de pelea será por topes sin resultado alguno, no habrá jurado, pero si referí para controlar y delimitar una pelea justa y limpia. La pelea principal será entre Miguel Orieta, de Embarcación y Heber Montenegro de Tartagal.

La actividad, que tiene fin solidario, estará abierta al público quienes podrán acudir al lugar con un alimento no perecedero o ropa de abrigo para niños, como forma de entrada. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar