fbpx
DEPORTES

Resaltan el nivel de organización del “Open Tartagal” de TKD

Este fin de semana se llevó a cabo el open de Taekwondo en la ciudad de Tartagal en el Complejo Deportivo Municipal. El evento duró toda una jornada, con la participación de delegaciones de Tartagal, de los restantes municipios del depto. San Martín y provincias como Buenos Aires, Catamarca, Jujuy, Tucumán y Yacuiba desde Bolivia. Entrenadores, cuerpos técnicos y deportistas resaltaron el nivel de la organización realizada por el profesor Aracena y la Municipalidad de Tartagal.

Por la masiva participación, se amplían las expectativas sobre las posibilidades de seguir realizando esta clase de eventos a futuro. Miguel Jimenez, presidente de la Confederación Tucumana de Taekwondo, estuvo presente encabezando una delegación de más de 70 competidores de todas las categorías y expresó agradecimiento a las autoridades de Tartagal por el apoyo y la colaboración para con la filial Tucumana de la mano del profesor Aracena . 

El presidente recalcó, con orgullo, la posibilidad de tener al Prof. Aracena dentro de su organización. “Es una persona de una basta experiencia y un extenso currículum como profesor. Por mi parte agradezco de volver a mi segunda casa que es Tartagal, pase mi juventud y forme parte de los rodillas negras”, mencionó emocionado Jimenez

Jose Nieto, de la escuela olímpica de Catamarca, estuvo presente en el evento representando su provincia a través de una delegación de 23 participantes. “Es la primera experiencia de visita a Tartagal y disfrutando del torneo organizado por el profesor Aracena. Nuestra escuela tiene chicos desde los 5 años hasta el mayor que tiene 32, todos con buen nivel de competencia”, manifestó Jose, quien agregó que sus alumnos están preparados para estos tipos de eventos. “El nivel de competencia es alto pero resalta la importancia de este tipo de encuentro para seguir revitalizando los valores que enseña el Taekwondo”, definió.

Ver el video de la nota a Miguel Jimenez

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar