fbpx
MÚSICA/ESPECTÁCULOS

Camila Araujo presentó nuevos videoclips

La artista tartagalense presentó los videoclips de sus temas “Solo espero”, que fue furor en las redes durante la pandemia, y el cover “Si algún día me toca a mí”, durante la jornada de “Ni una menos” realizada en plaza San Martín. El encuentro, desarrollado con presencia de representantes gubernamentales, organizaciones sociales y público en general, volvió a poner énfasis en la Lucha contra la Violencia a las mujeres y de género. 

“Esta fecha es un día muy fuerte para los sentimientos. Es muy triste ver que esto sigue pasando y lo que más me enoja es que las mujeres seguimos manteniendo silencio”, expresó Camila Araujo, La artista ha sido tomada como referente por parte de muchas mujeres que se ven imposibilitadas de hablar sobre la violencia vivida. 

“Me siento orgullosa de poder ser ese nexo a través de los videos y poder levantar esa voz, es la intención que busco”, se refirió la artista, destacando la importancia de las redes sociales como canal de comunicación y de expresión, pero sobre todo como herramienta.

En cuanto a la filmación del último videoclip, nace de una idea de último momento y por ello, no demorar en comenzar a rodar. “Fue como una necesidad propia de realizarlo. Le dije a mi mamá que ya quería comenzar y me dijo: “Bueno, hacelo…”. Lo hicimos en tiempo récord por las ganas que teníamos”, finalizó Camila y adelantó que se encuentra trabajando en un nuevo material que espera tenga la misma repercusión de los dos últimos proyectos.

Ver video de la nota a Camila Araujo

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar