Nota principal
Carrió estuvo con Susana: "Si le tuviera miedo a Aníbal, tendría que ir al infierno por estúpida"
La diputada de la Coalición Cívica le dio un picante reportaje a la conductora. Sus frases más fuertes.
A pesar de haber sido una entrevista mucho más relajada de las que da habitualmente, Elisa Carrió dejó algunas frases muy políticas en el reporaje que le brindó a Susana Giménez. La diputada de la Coalición Cívica dijo que tiene confianza en Mauricio Macri, aunque mucha desconfianza en otros actores del Gobierno como los sectores de Inteligencia, defendió al extitular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión y aprovechó para apuntar una vez más al exjefe de Gabinete K Aníbal Fernández.
"¿Cómo le voy a tener miedo a todos estos bigotudos ordinarios? ¿Aníbal Fernández? ¿Julio De Vido? Si les tuviese miedo, debería ir al infierno por estúpida. Yo tengo testamentos de testaferros de políticos del conurbano con 150 autos de alta gama. De Aníbal, intendentes del conurbano y narcotraficantes", afirmó la legisladora.
Leé también: Carrió acusó a Stiuso, Angelici y a De Vido, entre otros, de "montar una operación" contra Gómez Centurión
Verborrágica y con mucho humor, Carrió le dijo a Susana Giménez que ella continúa apoyando la gestión que hace el presidente Mauricio Macri. "Tengo confianza en muchos actores del gobierno, pero tengo mucha desconfianza en otros actores del Gobierno. A esos les voy a la yugular", lanzó.
Carrió fue muy explícita sobre a quién le tiene desconfianza dentro de la estructura de la nueva administración. La legisladora defendió a Gómez Centurión, que fue apartado por sospechas de corrupción dentro de la Aduana. "Hay que borrar la Side. Sirve solo para espionaje interno. Es un horror esta mujer Silvia Majdalani (una de las directoras de la AFI). Yo le quiero preguntar: ¿usted me está haciendo espionaje a mi?", se preguntó.
Leé también: Carrió se reunió con Macri y después presentó un paquete de proyectos para derogar la AFI
Además dijo que Vidal "ya se va a dar cuenta" sobre el resultado de la denuncia que ella presentó sobre el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi. "Hay algunas cosas que hay que hacer. Me toca enfrentarme con lo peor del Conurbano. Estoy metida en el medio de la oscuridad porque hay gente que se muere por culpa de esto. Voy a dar la vida para que la gente viva", opinó.
Otras frases de Carrió:
Yo hablaba con el techo por los micrófonos que me puso Milani. Por eso no pueden pasar esas escuchas.
No me importa que me hagan espionaje.
Yo me le río a Milani, tengo pariente militares. Este estúpido no me puede hacer nada.
Los jueces federales son complicados salvo la "Chuchi". Servini de Cubría es valiente.
Tengo custodia porque si a mí me pasara algo la sociedad se conmovería.
Los ricos toman cocaína pura y sobreviven, a los chicos les están dando veneno.
Cada vez me afecta más la salud esta lucha sin cuartel.
Si tengo que denunciar, denuncio a un hijo.
Yo ya estoy en lo grande, ya me aburrió lo de Lázaro.
Yo no quiero venganza, quiero Justicia. No quiero que Cristina vaya presa sino que se haga Justicia.
Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios