fbpx
INFORMATIVOTartagal

Concejo Deliberante entregó reconocimiento a Veteranos de Guerra de Malvinas

En un emotivo encuentro en Plaza San Martín, se otorgó reconocimientos a Los Veteranos de Guerra de Malvinas, por parte del Concejo Deliberante de Tartagal. El acto contó con la presencia de familiares y amigos de los veteranos de diferentes departamentos y ediles municipales como el presidente del cuerpo legislativo, Sergio Gonzales.

«Estoy emocionado con esta gente que nunca recibió nada, (refiriendose a un reconocimiento) y espero que esto sea el comienzo», expresó el Presidente del Concejo Deliberante y continuó destacando la importancia de este paso inicial en Tartagal y expresó su deseo de que el reconocimiento trasciende a niveles provinciales y nacionales.

Asimismo, resaltó la necesidad que tienen los veteranos de poder contar con pensiones ajustadas a la realidad que les permitan vivir dignamente y espera que esta iniciativa en unión de todo el Departamento San Martín, la provincia y la nación pueda rendir frutos y tener merecidos beneficios, “esta gente merece más que eso” afirmó.

Gonzales concluyó destacando que fue un acto emotivo «Fue un acto muy emotivo. ¿Cómo no sería así, si con apenas 18 años estuvieron acuartelados durante 2 meses? ¿Cómo el Estado no va a beneficiarlos, aunque sea con una pensión o jubilación mínima? Esta ayuda no les viene mal», concluyó Gonzales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar