fbpx
INFORMATIVOTartagal

TURISMO AVENTURA POR ALUMNOS DE LA ECAA

Los alumnos de los tres 3er año de la Escuela de Comercio Alejandro Aguado (ECAA) desarrollarán una jornada turística en Paraje Yariguarenda, Trekking al “Chorro” y avistamiento de aves, recorrido guiado por las yungas y un taller de turismo rural comunitario Yariguarenda.

Los alumnos partieron en el día de la fecha, martes 28 de noviembre, a las 09:00h hasta las 16:00h en colectivo desde el establecimiento educativo. 

“En el lugar nos estará esperando el servicio Turístico Comunitario de Yariguarenda, donde ellos han formado una asociación civil donde dan a conocer el paraje por medio de diferentes actividades”, informó Claudia Figueroa, docente del establecimiento.

Asimismo, “los chicos previamente tuvieron una charla,que ha sido brindada desde la Secretaría de Turismo, por la directora de Turismo Andrea Aráoz y sus ayudantes donde ellos le han recomendado a los chicos lo que tienen que llevar”, explicó Figueroa.

Por último, entre miércoles y viernes el establecimiento hará la presentación de cierre del proyecto que se encuentran trabajando desde agosto con “rutas turísticas que se podían realizar en la zona, recorrido religioso, recorrido cultural, y City Tours por las zona comercial céntrico y turismo aventura”, dijo la docente y destacó que se realizará en Plaza San Martín en horas de la noche.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar