fbpx
Tartagal

Continúa la atención por el Pase Libre

El Personal de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Tartagal continúa con la atención de jóvenes y padres para la finalización del trámite del Boleto Estudiantil Gratuito, Pase Libre. Durante el mes de marzo, de lunes a viernes en el horario de 8 am a 12.30 hs. , se podrá finalizar la tramitación, subsanar errores en los registros y obtener el abono correspondiente

Enrique Burgos, responsable del área, expresó que existe una gran cantidad de consultas y tramitaciones que están siendo realizadas durante este período donde ya inició el Ciclo Lectivo. “Estamos dando soluciones a todos los que se presentan, a los que vienen a darse el alta, solucionar los errores o retirar los abonos”, aclaró. 

La Autoridad Metropolitana de Transporte, responsable de controlar el sistema de transporte de pasajeros a nivel provincial, había habilitado el sistema de inscripción online el pasado 3 de enero. Allí, jóvenes y tutores pudieron iniciar las gestiones para obtener los abonos gratuitos. No obstante, el organismo notificó errores en las cargas y dispuso que los órganos municipales brinden asistencia personalizada para la corrección de los mismos.

“En el caso de algunas cargas realizadas por los solicitantes hubo errores en los datos y por ello se demora el acceso del beneficio”, indicó Burgos y amplió: “Los que realicen por el sistema la carga deben revisar los datos. Si existen errores, pueden acercarse a nuestra oficina para corregirlos y tener la autorización definitiva de la AMT para entregar el beneficio”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar