fbpx
Tartagal

Robaron elementos de construcción en la Estación de Trenes

Malvivientes violentaron una de las puertas de la Estación de Trenes “Manuela Pedraza”, ubicada en Av. 20 de Febrero. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día domingo 6. Donde sustrajeron elementos de construcción destinados a obras públicas para el municipio.

Obras Públicas de la Municipalidad de Tartagal fueron quienes denunciaron el hecho delictivo. Se trata del décimo hecho registrado que perjudica los trabajos y bienes de todos los tartagalenses. Los elementos que pudieron constatar como faltantes fueron: 1 carretilla, 2 palas y 7 bolsas de cemento. Sin embargo, según algunas fuentes había más elementos dentro del edificio del ferrocarril.

Luego del hecho se procedió a reforzar y asegurar las puertas para que no vuelva a suceder. Cabe destacar que anteriormente en la puerta principal se colocaron rejas para evitar este tipo de hecho y/o ocupación del lugar por personas de la calle o juntaderas. Asimismo, en esta ocasión destruyeron parte del alambrado que rodea el edificio a pesar que el portón del predio se encontraba abierto.

Por último, se solicitó a la población NO ADQUIRIR, estos elementos o cualquier otro, que no tengan un origen comprobable y realizar las denuncias correspondientes en la dependencia policial más cercana o a los organismos públicos.

La puerta que violentada en la Estación de Trenes
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar