fbpx
Tartagal

Continúa la fuga en el Partido para la Victoria

Cuatro concejales que representaban a ese espacio, abandonaron las filas para regresar al PJ, en un acto que contó con la presencia de congresales del Partido Justicialista e importantes referentes políticos de Mosconi.
El argumento por el cual abandonaron al partido liderado por Sergio Leavy, fue “falta de gestión y falta de respuestas para los vecinos de General Mosconi”.
Horacio Carrizo, quien perdió la intendencia frente a Isidro Ruarte en 2019, advierte que faltó acompañamiento hacia los pedidos realizados”. De esta manera los concejales que ahora pasan al PJ aseguran su acompañamiento al gobernador Saenz en el concejo de Mosconi, pensando en la próximas elecciones de julio donde además se elegirán convencionales constituyentes. Carrizo hizo hincapié en que “el pueblo no tuvo las respuestas del Partido de la Victoria en la medida en que las necesitaba, y a eso se sumó la falta de gestión municipal, esperamos con este cambio político ayudar con propuestas para Mosconi” y agregó “Queremos trabajar en un proyecto serio, sustentable y que sirva para que el día de mañana se puedan sentar industrias, hospitales de buena calidad, insumos entre otras cosas” finalizo Horacio.
Ana Guerrero Dora Quiroga, Cachete Suarez, y Matías Mendoza son los concejales que dejan a Leavy para unirse al PJ, dejando a “Leavy sin nada en Mosconi” sentenció Dante Cordero congresal del PJ en Mosconi.

Mira acá la nota de Horacio Carrizo

Concejal Vicente Suarez

Dante Cordero- “Leavy no tiene nada en Mosconi”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar