jueves, julio 18, 2024
13.2 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

Curso de Manipulación de Alimentos

Ciudad FM

Bromatología realizó la inscripción para el último curso del año 2022 de Manipulación de Alimentos, este tuvo gran demanda agotándose los puestos casi inmediatamente, por lo que esperan habilitar nuevas fechas.

La Licenciada Dolores Bonillo, explicó que el aumento de la demanda se debió al vencimiento de libretas sanitarias las cuales no fueron renovadas a tiempo, a pesar de la difusión brindada por la institución. “Las personas han esperado hasta último momento para poder inscribirse, no es el caso de todos, es por eso la gran demanda” expresó Bonillo.

El curso de Manipulación de Alimentos, tiene la finalidad de recordar las medidas de higiene que deben cumplir las personas para que los alimentos no causen daño.La nueva libreta de manipulación de alimentos tendrá una vigencia de 3 años, por lo que se espera que Bromatología se descongestione y todos puedan tener acceso al curso.

Con respecto, a la inscripción de grupos, como el caso de los trabajadores de supermercados comentó la Licenciada Bonillo, “tratamos de ponernos en el lugar de la gente, por allí viene el comerciante y inscribe a un grupo de 20, tratamos de distribuirlo en distintas fechas pero no que ellos ocupen todos los puestos” declaró.

El curso tendrá un valor de 1500 pesos y se realizará los días martes 13 y jueves 15, de 9 a 14hs, en el CIC Norte. Por la gran demanda esperan habilitar un curso más para el mes de diciembre y continuar las renovaciones el próximo año.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias